28 de enero de 2008

Chistes Cortos

> >>- Mami, quiero conocer a mi papá
> >>- No lo sé hijo, eres un bebé probeta
> >>- Qué es eso?
> >>- PROBETANTOSque no sé quién es tu papá
> >>***********************************************************
> >>- Mi Amor, te invito un trago de vino.
> >>- No puedo, me cae mal para las piernas
> >>- Se te hinchan?..
> >>- No, se me abren!!
> >>***********************************************************
> >>- Lobo, por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos
> >>tan brotados y esos dientes tan apretados?
> >>- Coño Caperucita, déjame cagar tranquilo...
> >>********************************************************
> >>Dos delincuentes violan a unas monjas. Una de ellas comenta:
> >>- Perdónalos
> >>Señor, porque no saben lo que hacen
> >>La otra contesta:
> >>- Será el tuyo, porquel el mío es un experto.
> >>*********************************************************
> >>La hija le pregunta a su madre:
> >>- Mamí, cómo hacen el amor las aguilas?
> >>-No sé hija, todos los amigos de tu papá sondel Licey!
> >>********************************************************
> >>Un hombre le dice a una mujer:
> >>- Vamos a jugar al mago..
> >>-Bueno, pero como es eso...?
> >>- Yo te echo unos polvos y luego tu desapareces!!
> >>***********************************************************
> >>Dicen que una vez nacio un tipo tan, pero tan feo, que el
> >>doctordijo:
> >>Si no llora en diez segundos, es un tumor.
> >>******************************************************
> >>Un señor, en un restaurante, llama al camarero:
> >>-Camarero, ¿El pescado viene solo?
> >>-No, se lo traigo yo.
> >>***********************************************************
> >>En una oficina:
> >>- Dígame su nombre.
> >>- Pepepepedro Pepeperez.
> >>-Perdon......, Ud. es ... tartamudo?...
> >>- No, tartamudo era mi padre, y el del registro civil
> >>unhijoeputa!!
> >>*******************************************************
> >>- Doctor vengo a que me ayude con mi problema de
> >>doblepersonalidad...
> >>- Pues.... pasen adelante y hablamos los cuatro.
> >>**********************************************************
> >>Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:
> >>- Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
> >>Y su mujer le responde dandole aliento:
> >>- No te preocupes, gordito. Nunca digas tengo un problema,
> >>di tenemos un problema.
> >>A lo que su marido le dice:
> >>- !Muy bien! Entonces, !Nuestra secretaria va a tener un
> >>hijo nuestro!
> >>*********************************************************
> >>- Maria, que felices eramos hace 15 años...
> >>-Pero si no nos conociamos...
> >>- EXACTAMENTE!

No hay comentarios: